Cuaderno de bitácora

En el año de gracia de 2019, siendo el 15 de febrero, estas son las anotaciones de dicha jornada registradas por Julio Miravalls.




NAVEGACIÓN

Escuela de Machine Learning en Sevilla
Los días 7 y 8 de marzo se celebrará en Sevilla, por primera vez, el evento escuela de Machine Learning 2019 (MLSEV) de BigML, en la Escuela de Organización Industrial (EOI), con asistentes procedentes de 11 países y tres continentes. (Más detalles en nota de prensa)


Tienda de apps de Altitude Software
Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia de Cliente, presenta su marketplace Xperience Hub, para aplicaciones seleccionadas y aprobadas por la compañía, de fácil integración con la plataforma propia de Altitude. (Más detalles en nota de prensa)


Soft skills en la digitalización
IMF Business School analiza la utilidad de las 'soft skills' (comunicación, flexibilidad, saber trabajar en equipo) en el mercado laboral actual y en el marco de la digitalización, frente las hard skills, o conocimientos profesionales específicos. (Más detalles en nota de prensa)


NOMBRES

Cook, Rometty, MacMillon
Los CEO de Apple (Tim Cook), IBM (Ginni Rometty) y Wallmart (Doug McMillon), han aceptado convertirse en asesores de Donald Trump, incorporándose al panel de consejeros de la Casa Blanca que pretende preparar a la fuerza laboral de Estados Unidos para los nuevos tiempos de la inteligencia artificial y la automatización.